Acerca de la función Escuchar: ReadSpeaker webReader

Con ReadSpeaker webReader, es posible la lectura en voz alta del contenido textual de un sitio web. En un solo clic, el texto de la página web se lee en voz alta y se resalta simultáneamente para que pueda seguirlo sin problemas, independientemente del dispositivo o del lugar donde se encuentre. Esto hace el contenido más accesible y la visita al sitio web se convierte en una experiencia más enriquecedora. Como usuario, no tiene que descargar nada.

¿Cómo funciona?

Active ReadSpeaker webReader haciendo clic en el botón Escuchar.

Captura de pantalla del botón Escuchar

ReadSpeaker webReader le permite:

En la herramienta de ayuda, que se encuentra en la barra de herramientas, se proporcionan instrucciones claras sobre cómo utilizar cada función. Consulte la ayuda para obtener ideas sobre cómo hacer un uso óptimo de las características de webReader.

Captura de pantalla de la barra de herramientas

Navegador por teclado

webReader se puede activar, es decir, se puede fijar la atención en el botón Escuchar, con la tecla de acceso "K". La tecla de acceso "L" fijará la atención en el reproductor y también iniciará la lectura. Muchas de las herramientas y funciones de webReader también disponen de una tecla de acceso específica. Las teclas de acceso se activan con teclas modificadoras, que varían en función del navegador y el sistema operativo utilizados (puede consultar la lista de teclas modificadoras para los diferentes entornos aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Tecla_de_acceso).

Dentro del reproductor y la barra de herramientas, es decir, cuando el usuario haya puesto el foco en el reproductor, puede utilizar tab/mayús.+ tab para navegar y la tecla Intro para activar un determinado botón u opción.

Cuando el control de arrastre tiene el foco, se vuelve de color naranja y el botón Escuchar, el reproductor y la barra de herramientas pueden moverse por la pantalla con las teclas de flecha o más rápidamente utilizando las teclas de flecha mientras se mantiene pulsada la tecla Mayús.

Imagen del botón Escuchar con el foco en el control de arrastre

Cookies

webReader funciona mejor con las cookies habilitadas, ya que ello permite guardar los ajustes personales del usuario entre sesiones.

Plataformas y navegadores web

webReader es una solución multiplataforma que funciona independientemente del dispositivo. Debe funcionar con:

Para obtener más información sobre ReadSpeaker, visite www.readspeaker.com